El CRT soporta sus actividades en un Sistema de Calidad basado en las normas ISO 17000.
ACTIVIDADES:
- Garantizar la aplicación en las operaciones diarias del Sistema de Gestión de la Calidad.
- Coordinar las auditorias en las diferentes áreas del CRT.
- Recomendar acciones de mejora.
- Aplicación de Inspecciones a todas las áreas
- Corroborar el cumplimiento con lo establecido en manuales y procedimientos.
- Seguimiento a las No Conformidades
- Corroborar la corrección por parte del departamento correspondiente de las desviaciones encontradas en las auditorias, evaluaciones y diagnósticos.
- Inducción y capacitación al personal
- Auxiliar a nuestros clientes u otros organismos en temas referentes a la Calidad.
Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad
- A partir de Julio, 1999 obtuvimos la Certificación ISO-9002 misma que hasta la fecha seguimos conservando en la versión ISO-9001-2008.
- El haber obtenido el reconocimiento internacional de ISO implica para el CRT un compromiso permanente por mejorar sus procesos y consolidar un cambio de cultura enfocado hacia la calidad
Procedimiento de Quejas y Apelaciones
Usted puede descargar la siguiente información: