Procedimientos Internos

Artículo 23.- Calidad. El CRT, en el desempeño de sus operaciones deberá seguir los lineamientos de aseguramiento de la calidad, contenidos en las Normas Mexicanas, de la Serie CC, así como el Manual de Calidad y el Manual de Gestión de la Calidad del CRT.

Artículo 24.- Auditorías. A fin de asegurar que el CRT cumple con sus objetivos de desempeñar sus funciones con la imparcialidad, transparencia y calidad adecuadas, deberá llevar a cabo auditorías internas, en los términos establecidos por el Procedimiento de Auditorías Internas.

Artículo 25.- Apelación. Todos los Clientes del CRT podrán pedir la revisión de las determinaciones del CRT. Para ello, ambas partes se sujetarán a lo dispuesto en el Procedimiento de Apelaciones.

Artículo 26.- Conflictos de Intereses. A fin de evitar cualquier duda respecto a la imparcialidad de las operaciones del CRT y para evitar cualquier conflicto de intereses, todos los colaboradores del CRT, deberán firmar una Carta-Compromiso de Confidencialidad, en los términos del Procedimiento de Confidencialidad, MA2-PF.

Artículo   27.- Control. El CRT deberá de contar con un Comisario o Auditor Interno, que supervise la legalidad de todos los asuntos que maneje el CRT.